Política de Devolución
Si
no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de las compra realizadas en la
web de EL RESTAURANTE. Deberá contactar con el local en un plazo máximo de 2 horas desde su recogida o recepción. El encargado gestionará el problema.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
A1) Recogida en el local -> Producto
defectuoso de origen: En este caso EL USUARIO podrá solicitar el cambio por el mismo artículo,
por otro de igual valor o la devolución del importe abonado por ese artículo.
El cliente debe devolver el producto defectuoso (y en su caso recoger el nuevo
producto) por sus propios medios.
A2) Recogida en el local -> Producto
que, por error, no corresponde al del pedido: En este caso el cambio se efectuará
siempre por el mismo artículo o referencia. El cliente debe devolver el
producto equivocado y recoger el nuevo producto por sus propios medios.
B1) Reparto a Domicilio -> Producto
defectuoso de origen: En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o
referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo EL
RETAURANTE de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
B2) Reparto a Domicilio -> Producto
que, por error, no corresponde al del pedido: EL RESTAURANTE correrá con los
gastos de recogida del producto equivocado y entrega del que corresponda al
producto original.
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES por otros motivos, pero si usted tiene algún problema con su pedido o cambia de opinión, póngase en contacto con el local y el encargado tratará de ayudarle.
El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.
EL RESTAURANTE no devolverá el importe o
realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la causa
de la disconformidad. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en
el pedido. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, EL
RESTAURANTE procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días
naturales.